Bienvenidos al Hostal La Milagrosa

En el Hostal La Milagrosa de Trinidad, Cuba, rentamos dos habitaciones dobles en suite con aire acondicionado y baño con agua fría y caliente las 24 horas, más…



Recomendado en:

martes, 17 de marzo de 2009

“mi familia cubana, el mejor hostal de Cuba”


Desde que' visite' Cuba como primera vez (deciembre 2004) regresso 2/3 vezes cada ano y siempre en la casa que tengo como mi casa, con esta gente que tengo como mis hermanos: la Milagrosa, conducta con exellencia de Milagros y Bury. Cualquier cosa quieres hacer, comer o tomar pregunta a esta pareja maravillosa y tu logreràs lo mejor que se encuentra en Cuba. Y si tu eres italiano y "necessitas" una pasta: Bury te la puede hacer, con aceite de oliva y parmesan!


vdfFirenze

Firenza

No hay comentarios: