Bienvenidos al Hostal La Milagrosa

En el Hostal La Milagrosa de Trinidad, Cuba, rentamos dos habitaciones dobles en suite con aire acondicionado y baño con agua fría y caliente las 24 horas, más…



Recomendado en:

Conozca el Hostal La Milagrosa

En el centro de la ciudad de Trinidad a 150 metros del Parque Céspedes en la Calle Miguel Calzada (nombre antiguo Borrell) # 55A, entre Camilo Cienfuegos (Santo Domingo)  y Jesús Betancourt (Angustia), se encuentra el Hostal "La Milagrosa", con dos espaciosas habitaciones ventiladas, seguras y con confort, balcón con vista a la calle, dos camas matrimoniales o king size, un refrigerador bien equipado para diferentes gustos, TV, reproductor de CD, aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas.

Tenemos una oferta variada de servicios gastronómicos las 24 horas a precios módicos, los cuales han sido  recomendados por nuestros clientes en diferentes sitios web especializados: en Tripadvisor somos el número1en el ranking de popularidad y  en Cuba-junky estamos identificados con la categoría de alojamiento especial. También nos avalan los criterios de los clientes recogidos en nuestro libro de visitas.

La casa cuenta con una terraza, con BBQ, donde puede disfrutar de desayunos y cenas, elaborados especialmente por el chef y anfitrión de la casa: Bury. La teraza ofrece al visitante hermosas vistas del centro histórico de Trinidad, de la zona montañosa de Topes de Collantes, de la playa Ancón y de las salidas y puestas de sol; al tiempo que puede degustar refrescantes cócteles, un rico café cubano o tomar baños de sol.

Puede además aprender a bailar gratuitamente con Mila y Bury... El resto lo dejamos para que usted lo descubra, le aseguramos que llegará a nuestra casa como cliente y se irá como parte de nuestra familia. Será difícil para usted olvidar su estancia con esta familia trinitaria y cubana, con la cual podrá mantener comunicación a través de su email.

Se permiten acompañantes cubanos.

Precios: Temporada  Baja:  20.00 CUC,  Temporada  Alta:  25.00 CUC